Grupos de vida parroquial

Pastoral de la salud

Pastoral de la salud es presencia y acción de un ministerio eclesial de relación de ayuda, específico, entusiasta, encarnado, capacitado, iluminativo, celebrativo, creativo y organizado, inspirado por el Espíritu Santo, realizado en nombre del Señor Jesús, buen samaritano y Salvador, que expresa el amor misericordioso del Padre.

Tiene como objeto ofertar salud-salvación: asistencia, curación, sanación, humanización, reconciliación, iluminación, sentido vital, crecimiento humano y salvación.

Pastoral para mayores

Es un observatorio  que se ocupa de animar  a las instituciones, movimientos, voluntarios y parroquias que llevan a cabo acciones de atención espiritual y humana a favor de las personas de la tercera y cuarta edad. Así mismo, alentar a otras personas que, habiendo  rebasado el ciclo de la vida laboral, continúan activas al servicio del apostolado en voluntariados más preparados y organizados.

En la parroquia nos reunimos un lunes de cada mes, infórmate en el despacho parroquial.

Exposición del Santísimo Sacramento

Todos los jueves a las 18:30 horas

Grupos de Oración y Alabanza

En la expresión adorar en espíritu y en verdad se produce algo curioso: el texto griego tiene una preposición («en») que rige ambos sustantivos («espíritu», «verdad») unidos por la conjunción («y»).

Esto significa que Jesús estaba describiendo una característica con dos sustantivos, no dos características separadas de la adoración.

Normalmente se suele explicar qué implica que la adoración sea en Espíritu y qué significa En verdad, por separado, pero realmente deberíamos traducir la frase diciendo que la adoración es «verdaderamente espiritual».

¿Qué es la adoración verdaderamente espiritual?
¿Cuál es la adoración que busca el Padre?

En la Parroquia nos encontramos los primeros y terceros sábados a las 18:00 en la Capilla

Comunidades Neocatecumenales

El Camino Neocatecumenal está al servicio de los obispos y de los párrocos como itinerario de redescubrimiento del bautismo y de formación permanente en la fe, y es propuesto a los fieles que deseen reavivar en su vida la riqueza de la iniciación cristiana.

El Camino –cuyo itinerario se vive en las parroquias, en pequeñas comunidades constituidas por personas de diversa edad y condición social– lleva gradualmente a los fieles a la intimidad con Jesucristo y los transforma en sujetos activos en la Iglesia y testigos creíbles de la Buena Noticia. Es un instrumento para la iniciación cristiana de los adultos que se preparan para recibir el bautismo.

En la parroquia hay una comunidad neocatecumenal.

Más información en el despacho parroquial.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje